Nuestras Instalaciones

Nuestro equipo de fisioterapeutas trabaja en estrecha colaboración con nuestros pacientes para ayudarles a recuperar su movilidad, aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida. Entendemos que cada paciente es único y, por lo tanto, utilizamos enfoques personalizados para adaptar nuestro tratamiento a las necesidades individuales de cada persona.

En nuestra clínica, también creemos en la importancia de la educación continua y el desarrollo profesional. Por lo tanto, nuestro equipo de fisioterapeutas asiste regularmente a cursos y talleres para mantenerse actualizados sobre los últimos avances en el campo de la fisioterapia y proporcionar a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados y efectivos.


 

Sala de ejercicio

sala de ejercicio

Gran parte de nuestra filosofía se basa en el movimiento y en la funcionalidad plena de cada paciente, por eso disponemos de nuestra sala de ejercicios, los pacientes pueden realizar ejercicios terapéuticos específicos para su situación. Contamos con una amplia variedad de equipos de entrenamiento, pesas, bandas elásticas y otros materiales necesarios para realizar ejercicios específicos que te ayudarán a recuperar tu fuerza, flexibilidad y movilidad.

Nuestras cabinas

En nuestras cabinas de tratamiento es donde se empieza a gestar el trabajo con el paciente. Aquí es donde llevamos a cabo la evaluación física inicial, nos marcamos los objetivos a alcanzar y empezamos a desarrollar un plan de tratamiento personalizado para cada paciente. Buscan introducir al paciente en un estado de tranquilidad y serenidad que nos aporten ese plus de confianza para abordar con efectividad su lesión o patología

El trabajo de fuerza es una parte esencial de nuestro centro, nos ayuda a mejorar la función física, prevenir lesiones y reducir el dolor. Disponemos de una amplia variedad de mancuernas, barras y pesos, así como kettlebell y theraband o bandas elásticas para llevar a cabo nuestro objetivos:

1. Mejorar la capacidad funcional.
2. Previene lesiones.
3. Promueve la recuperación.
4. Alivia el dolor.
5. Mejora la calidad de vida.

Electroterapia, que es una técnica no invasiva y/o invasiva que utiliza corriente eléctrica para tratar una variedad de condiciones musculoesqueléticas. La electroterapia se puede utilizar de forma complementaria con otros tratamientos de fisioterapia y puede tener efectos beneficiosos como la estimulación de los músculos y nervios, la mejora de la circulación sanguínea y la reducción del dolor.

En nuestro centro disponemos INDIBA, como reina de nuestro elenco de nuestras herramientas de electroterapia. La terapia Indiba se utiliza comúnmente en el deporte de élite y en la rehabilitación postoperatoria, así como para tratar una variedad de afecciones musculares y lesiones crónicas.

Tras la presentación del paciente, donde nos expondrá la razón de su visita, aplicaremos una exhaustiva valoración apoyada en una buena anamnesis y test diagnósticos , así como, el uso de herramientas de diagnostico por imagen (desde el ámbito fisioterápico) como es el ecógrafo

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»